Cría de dragón de oropel
Dragón Mediano, Caótico bueno
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 16 (3d8+3)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies, 15 pies excavando, 60 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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15 (+2) | 10 (+0) | 13 (+1) | 10 (+0) | 11 (+0) | 13 (+1) |
Tiradas de salvación: Des +2, Con +3, Sab +2, Car +3
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +2
Sentidos: Vista ciega 10 pies, Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Común, dragón
Inmunidades al daño: Fuego
Acciones
Mordisco. . Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d10+2) puntos de daño perforante.
Armas de aliento (recarga 5-6). El dragón usa una de las siguientes armas de aliento:
Aliento de fuego. El dragón exhala fuego en una línea de 20 pies que tiene 5 pies de ancho. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 11; si falla, recibe 14 (4d6) puntos de daño por fuego y, si tiene éxito, la mitad.
Aliento. de sueño. El dragón exhala un gas soporífero en un cono de 15 pies. Toda criatura que se encuentre en esa área debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 11 para no caer inconsciente durante 1 minuto. Este efecto termina si la criatura recibe daño o si alguien usa una acción para despertarla.