Matón

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Los matones son sicarios implacables entrenados en la intimidación y la violencia. Trabajan por dinero y tienen pocos escrúpulos.

Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 11 (armadura de cuero)
Puntos de Golpe: 32 (5d8+10)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 11 (+0) 14 (+2) 10 (+0) 10 (+0) 11 (+0)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Rasgos

  Tácticas de manada. El matón tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados matones a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.

Acciones

  Multiataque. El matón realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.

  Maza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño contundente.

  Ballesta pesada. Ataque de arma a distancia: +2 al ataque, alcance 100/400 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d10) puntos de daño perforante.

Crear copia

Acciones