Guerrero tribal
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera
Los guerreros tribales viven apartados de la civilización, subsistiendo de la pesca y de la caza. Cada tribu actúa de acuerdo a los deseos de su jefe, que es el mejor guerrero o el más viejo de la tribu, o un miembro de la tribu bendecido por los dioses.
Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (armadura de pieles)
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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13 (+1) | 11 (+0) | 12 (+1) | 8 (-1) | 11 (+0) | 8 (-1) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Un idioma cualquiera
Rasgos
Tácticas de manada. El guerrero tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados guerreros a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Acciones
Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante o 5 (1d8+1) puntos de daño perforante si se usa con dos manos para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.