Tejón gigante
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 13 (2d8+4)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies, 10 pies excavando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 10 (+0) | 15 (+2) | 2 (-4) | 12 (+1) | 5 (-3) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: -
Rasgos
Olfato agudizado. El tejón tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Acciones
Multiataque. El tejón realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con sus garras.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (2d4+1) puntos de daño cortante.
Compartir
Crear copia