Sapo gigante

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 39 (6d10+6)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 20 pies, 40 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 13 (+1) 13 (+1) 2 (-4) 10 (+0) 3 (-4)

Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Rasgos

  Anfibio. El sapo puede respirar aire y agua.

  Salto vertical. El salto largo del sapo es de hasta 20 pies y su salto hacia arriba es de hasta 10 pies, tanto si empieza corriendo como si no.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d10+2) puntos de daño perforante más 5 (1d10) puntos de daño por veneno y el objetivo queda agarrado (escapar CD 13). Hasta que la presa termine, el objetivo queda agarrado y la rana no puede morder a otro objetivo.

  Tragar. El sapo realiza un ataque de mordisco contra un objetivo de tamaño Mediano o inferior que esté agarrando. Si impacta, se traga al objetivo y la presa termina. El objetivo tragado está cegado y agarrado, tiene cobertura total contra los ataques y otros efectos que se hagan fuera del sapo y recibe 10 (3d6) puntos de daño por ácido al principio de cada turno del sapo. El sapo solo puede tragarse a un objetivo a la vez. Si el sapo muere, la criatura tragada ya no está agarrada y puede escapar del cadáver usando 5 pies de movimiento; sale tumbada.

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Acciones