Rana gigante

Bestia Mediano, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 18 (4d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 13 (+1) 11 (+0) 2 (-4) 10 (+0) 3 (-4)

Habilidades: Percepción +2, Sigilo +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: -

Rasgos

  Anfibio. La rana puede respirar aire y agua.

  Salto vertical. El salto largo de la rana es de hasta 20 pies y su salto hacia arriba es de hasta 10 pies, tanto si empieza corriendo como si no.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante y el objetivo queda agarrado (escapar CD 11). Hasta que la presa termine, el objetivo queda agarrado y la rana no puede morder a otro objetivo.

  Tragar. La rana realiza un ataque de mordisco contra un objetivo Pequeño o de un tamaño inferior que esté agarrado. Si impacta, se traga al objetivo y la presa termina. El objetivo tragado está cegado y agarrado, tiene cobertura total contra los ataques y otros efectos que se hagan fuera de la rana y recibe 5 (2d4) puntos de daño por ácido al principio de cada turno de la rana. La rana solo puede tragarse a un objetivo a la vez. Si la rana muere, la criatura tragada ya no está agarrada y puede escapar del cadáver usando 5 pies de movimiento; sale tumbada.

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Acciones