Oso polar

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 42 (5d10+15)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies, 30 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 10 (+0) 16 (+3) 2 (-4) 13 (+1) 7 (-2)

Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato agudizado. El oso tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

Acciones

  Multiataque. El oso realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con sus garras.

  Mordisco. Ataque arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d8+5) puntos de daño perforante.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6+5) puntos de daño cortante.

Crear copia

Acciones