Mamut
Bestia Enorme, No alineado
El mamut es una criatura similar a un elefante, con pelo grueso y unos largos colmillos. Es más corpulento y fiero que los elefantes normales y vive en una amplia variedad de climas, desde subárticos a subtropicales.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 126 (11d12+55)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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24 (+7) | 9 (-1) | 21 (+5) | 3 (-4) | 11 (+0) | 6 (-2) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Rasgos
Cargar y pisotear. Si el mamut se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de cornamenta en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 18 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, el mamut puede pisotearlo como acción adicional.
Acciones
Cornamenta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +10 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 25 (4d8+7) puntos de daño perforante.
Pisotear. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +10 al ataque, alcance 5 pies, una criatura tumbada. Impacto: 29 (4d10+7) puntos de daño contundente.