Lobo
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 12 (+1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +4
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato y oído agudos. El lobo tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.
Atacar en manada. El lobo tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados lobos a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (2d4+2) puntos de daño perforante. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 11 para no quedar tumbado.