León
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 26 (4d10+4)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 50 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 15 (+2) | 13 (+1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 8 (-1) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +6
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato agudizado. El león tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Tácticas de manada. El león tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados leones a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Salto. Si el león se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de garras en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado. Si el objetivo esta tumbado, el león puede realizar un ataque de mordisco contra él como acción adicional.
Saltar corriendo. Si empieza corriendo 10 pies, el león puede realizar un salto largo de hasta 25 pies.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8+3) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño cortante.