Jabalí gigante
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 42 (5d10+15)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 10 (+0) | 16 (+3) | 2 (-4) | 7 (-2) | 5 (-3) |
Sentidos: Percepción pasiva 8
Idiomas: -
Rasgos
Carga. Si el jabalí se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de sus colmillos en el mismo turno, el objetivo recibe 7 (2d6) puntos de daño cortante adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.
Implacable (recarga después de un descanso prolongado o breve). Si el jabalí recibe 10 puntos de daño o menos que reducirían sus puntos de golpe a 0, en su lugar, los puntos de golpe se reducen a 1.
Acciones
Colmillos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño cortante.