Elefante
Bestia Enorme, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 76 (8d12+24)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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22 (+6) | 9 (-1) | 17 (+3) | 3 (-4) | 11 (+0) | 6 (-2) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Rasgos
Cargar y pisotear. Si el elefante se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de cornamenta en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 12 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, el elefante puede pisotearlo como acción adicional.
Acciones
Colmillos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 19 (3d8+6) puntos de daño perforante.
Pisotear. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 5 pies, una criatura tumbada. Impacto: 22 (3d10+6) puntos de daño contundente.