Cuervo
Bestia Diminuto, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 1 (1d4–1)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 10 pies, 50 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
2 (-4) | 14 (+2) | 8 (-1) | 2 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Imitar. El cuervo puede imitar sonidos simples que haya oído, como un susurro, el llanto de un bebé o el aullido de un animal. Una criatura que escuche el sonido puede saber que es una imitación si tiene éxito en una prueba de Sabiduría (Perspicacia) CD 10.
Acciones
Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 punto de daño perforante.
Compartir
Crear copia