Cocodrilo gigante
Bestia Enorme, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 85 (9d12+27)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies, 50 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
21 (+5) | 9 (-1) | 17 (+3) | 2 (-4) | 10 (+0) | 7 (-2) |
Habilidades: Sigilo +5
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Rasgos
Contener la respiración. El cocodrilo puede contener la respiración durante 30 minutos.
Acciones
Multiataque. El cocodrilo realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con su cola.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 21 (3d10+5) puntos de daño perforante y el objetivo queda agarrado (escapar CD 16). Hasta que la presa termine, el objetivo está agarrado y el cocodrilo no puede morder a otro objetivo.
Cola. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo no agarrado por el cocodrilo. Impacto: 14 (2d8+5) puntos de daño contundente. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 16 para no quedar tumbado.