Chacal
Bestia Pequeño, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 3 (1d6)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
8 (-1) | 15 (+2) | 11 (+0) | 3 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato y oído agudizados. El chacal tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído o en el olfato.
Tácticas de manada. El chacal tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados chacales a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +1 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 (1d4–1) puntos de daño perforante.
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