Cangrejo gigante
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 15 (+2) | 11 (+0) | 1 (-5) | 9 (-1) | 3 (-4) |
Habilidades: Sigilo +4
Sentidos: Vista ciega 30 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: -
Rasgos
Anfibio. El cangrejo puede respirar aire y agua.
Acciones
Pinzas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 11). El cangrejo tiene dos pinzas, cada una de las cuales solo puede agarrar a un objetivo.
Compartir
Crear copia