Cabra gigante
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 19 (3d10+3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 11 (+0) | 12 (+1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -
Rasgos
Carga. Si la cabra se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de embestir en el mismo turno, el objetivo recibe 5 (2d4) puntos de daño contundente adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.
Conocer el terreno. La cabra tiene ventaja en las tiradas de salvación de Fuerza y de Destreza que realice contra efectos que la dejarían tumbada.
Acciones
Embestir. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (2d4+3) puntos de daño contundente.