Caballo de guerra

Caballo de guerra

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 19 (3d10+3)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 60 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 12 (+1) 13 (+1) 2 (-4) 12 (+1) 7 (-2)

Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -

Rasgos

  Cargar y pisotear. Si el caballo se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de pezuñas en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 14 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, el caballo puede pisotearlo como acción adicional.

Acciones

  Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño contundente.

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Acciones