Caballito de mar gigante
Bestia Grande, No alineado
Al igual que su versión pequeña, los caballitos de mar gigantes son unos peces vergonzosos con cuerpos alargados y coloridos y colas redondeadas. Los elfos acuáticos los entrenan como monturas.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 16 (3d10)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 0 pies, 40 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 11 (+0) | 2 (-4) | 12 (+1) | 5 (-3) |
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -
Rasgos
Carga. Si el caballito de mar se mueve al menos 20 pies en línea recta directamente hacia un objetivo y le impacta con un ataque de embestir en el mismo turno, el objetivo recibe 7 (2d6) puntos de daño contundente adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 11 para no quedar tumbado.
Respirar agua. El caballito de mar gigante solo puede respirar debajo del agua.
Acciones
Embestir. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño contundente.