Lémur
Infernal (diablo) Mediano, Legal maligno
Esta masa de carne, barro y huesos es la más baja forma que podemos encontrar entre los diablos, un alma mortal condenada a los reinos diabólicos por sus actos, que se retuerce al tiempo aúlla seminconsciente. Estos patéticos seres son el barro con el que los reinos diabólicos crean sus inagotables huestes.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 7
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 15 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 5 (-3) | 11 (+0) | 1 (-5) | 11 (+0) | 3 (-4) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende infernal, pero no puede hablar
Resistencias al daño: Frío
Inmunidades al daño: Frío, veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, envenenado
Rasgos
Vista de diablo. El lémur puede ver también en la oscuridad mágica.
Rejuvenecimiento infernal. Un lémur que muere en los Nueve Infiernos vuelve a la vida con sus puntos de golpe en 1d10 días a menos que lo mate una criatura de un alineamiento bueno con un conjuro de Bendecir o que sus restos se rocíen con agua bendita.
Acciones
Puño. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 2 (1d4) puntos de daño contundente.