Hombre lobo
Humanoide (humano) Mediano, Caótico maligno
Un terrorífico híbrido entre humanoide y lobo, con fortísimos instintos predatorios y una ferocidad a juego con su maldad. Los hombres lobo abrazan el inmenso poder que reciben, perdiéndose en la bestialidad.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 (armadura natural en forma híbrida o de lobo)
Puntos de Golpe: 58 (9d8+18)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies (40 pies en forma de lobo)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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15 (+2) | 13 (+1) | 14 (+2) | 10 (+0) | 11 (+0) | 10 (+0) |
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +3
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: Común (no puede hablar en forma de lobo)
Inmunidades al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos que no se hagan con plata
Rasgos
Cambiaformas. El hombre lobo puede usar su acción para convertirse en un híbrido de lobo y humanoide o en un lobo, o volver a su forma verdadera, que es la humanoide. Sus estadísticas aparte de la CA son las mismas en todas las formas. El equipo que lleve puesto o que transporte no se transforma. Vuelve a su forma original si muere.
Olfato y oído agudizados. El hombre lobo tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato y en el oído.
Acciones
Multiataque (solo en forma híbrida o humanoide). El hombre lobo realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con sus garras o su lanza.
Mordisco (solo en forma híbrida o de lobo). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño perforante. Si el objetivo es un humanoide, debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 12 para no quedar maldito con la licantropía del hombre lobo.
Garras (solo en forma híbrida). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 7 (2d4+2) puntos de daño cortante.
Lanza (solo en forma humanoide). Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 al ataque, alcance 5 pies o distancia 20/60 pies, una criatura. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante o 6 (1d8+2) puntos de daño perforante si se usa con dos manos para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.