Hidra
Monstruosidad Enorme, No alineado
Un extraño monstruo reptiliano, dotado de cinco cabezas similares a las de un cocodrilo que atacan con ferocidad. Su facultad más extraordinaria es la de regenerar dos cabezas por cada una que pierde: las hidras más ancianas y endurecidas tienen más de una docena.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 172 (15d12+75)
Valor de desafío: 8 (3.900 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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20 (+5) | 12 (+1) | 20 (+5) | 2 (-4) | 10 (+0) | 7 (-2) |
Habilidades: Percepción +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: -
Rasgos
Contener la respiración. La hidra puede contener la respiración durante 1 hora.
Varias cabezas. La hidra tiene cinco cabezas. Mientras le quede más de una, la hidra tiene ventaja en las tiradas de salvación para no quedar cegada, hechizada, ensordecida, asustada, aturdida o inconsciente.
Cuando la hidra recibe 25 puntos de daño o más en un solo turno, una de sus cabezas muere. Si todas sus cabezas mueren, la hidra también.
Al final de su turno, le crecen dos cabezas de cada una de las cabezas que murió en el turno anterior, a menos que haya recibido daño por fuego desde su último turno. La hidra recupera 10 puntos de golpe por cada cabeza que vuelva a crecer.
Cabezas reactivas. Por cada cabeza que tenga la hidra a partir de una, consigue una reacción adicional que solo puede usar para los ataques de oportunidad.
Desvelado. Mientras la hidra duerme, al menos una de sus cabezas está despierta.
Acciones
Multiataque. La hidra realiza tantos ataques de mordisco como cabezas tenga.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 10 (1d10+5) puntos de daño perforante.