Grimórlock

Humanoide (grimórlock) Mediano, Neutral

Este degenerado y brutal humanoide subterráneo es totalmente ciego, aunque no precisa de la vista, ya que sus otros sentidos se han desarrollado sobremanera. Depreda en grupo a otros humanoides, ya sea para comer su carne o sacrificarlos a sus terribles dioses.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 12 (+1) 12 (+1) 9 (-1) 8 (-1) 6 (-2)

Habilidades: Atletismo +5, Percepción +3, Sigilo +3
Sentidos: Vista ciega 30 pies o 10 pies mientras está ensordecido (ciego más allá de ese radio), Percepción pasiva 13
Idiomas: Infracomún
Inmunidades a estados: Cegado

Rasgos

  Sentidos ciegos. El grimórlock no puede usar su vista ciega mientras esté ensordecido y es incapaz de oler.

  Olfato y oído agudizados. El grimórlock tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.

  Camuflaje en piedra. El grimórlock tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en terreno rocoso.

Acciones

  Clava de hueso punzante. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4 +3) puntos de daño contundente más 2 (1d4) puntos de daño perforante.

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