Buscar
Dhampiro
Libro de Muchas Cosas
Malditos desde su nacimiento, los dhampiros son el resultado de la rara y antinatural unión entre vampiros y humanos. Aunque no se ven impulsados por el consumo de sangre para sobrevivir como sus progenitores muertos vivientes, los dhampiros sin embargo tienen un deseo de por vida por la sangre que nada más puede saciar completamente. Aquellos que sobreviven sus primeros años se enfrentan a una vida de miedo y desconfianza, con su belleza antinatural y sus increíbles reflejos convirtiéndoles en hijos de la noche con tanta seguridad como su sensibilidad a la luz.
+2 Destreza y +1 Carisma
Genasi
Libro de Muchas Cosas
Un genasi es el resultado de la exposición a una oleada de poder elemental, a través de fenómenos como una erupción de los planos internos o una convergencia plana. La energía elemental satura cualquier criatura en el área y puede alterar su naturaleza lo suficiente como para que su descendencia con otros mortales nazca como genasi.
+2 Constitución
Goliat
Libro de Muchas Cosas
En los picos más altos de las montañas, muy por encima de las laderas donde crecen los árboles y donde el aire es escaso y los vientos gélidos aúllan, habitan los solitarios goliats. Pocas personas pueden afirmar haber visto un goliat, y menos aún pueden reclamar amistad con ellos. Los Goliat deambulan por un sombrío reino de roca, viento y frío. Sus cuerpos parecen tallados en la piedra de la montaña y les dan un gran poder físico. Sus espíritus persiguen el viento errante, convirtiéndolos en nómadas que deambulan de punta a punta. Sus corazones están infundidos con la fría consideración de su reino helado, dejando a cada goliat con la responsabilidad de ganarse un lugar en la tribu o morir en el intento.
+2 Fuerza, +1 Constitución y Competencia: Atletismo
Hombre Lobo
Libro de Muchas Cosas
La licantropía se puede transmitir como una enfermedad. A veces, un licántropo comienza su vida como un humanoide o gigante normal que posteriormente contrae licantropía después de ser herido por un licántropo. Tal criatura se llama licántropo afectado. Otros licántropos nacen como licántropos, y se conocen como licántropos naturales.
+1 Fuerza, Constitución y Carisma
Kender
Libro de Muchas Cosas
A pesar de su pequeña estatura, a los kender le encanta ser el centro de atención. A menos que se escabullen activamente (una habilidad en la que la mayoría de los Kender se destacan) son ruidosos. Se mueven en voz alta, hablan en voz alta... Con una altura de aproximadamente 3 pies, los kender son cualquier cosa menos intimidantes.
+2 Destreza, +1 Carisma y Competencia: Herramientas de ladrón
Kitsune
Libro de Muchas Cosas
Los Kitsune son personas mágicas de gracia de otro mundo, que viven en el mundo pero no son parte de él. Viven en lugares de belleza etérea, en medio de bosques antiguos en el lejano oriente. Los zorros, como las criaturas, aman la naturaleza y la magia, el arte y el arte, la música y la poesía, el engaño y las cosas buenas del mundo.
+2 Carisma, +1 Destreza y Competencia: Percepción
Minotauro
Libro de Muchas Cosas
Esta raza de minotauro tiende a estar en un nivel más avanzado y amable que las bestias malvadas de las que se separaron, por lo que comúnmente van desde un bien legal hasta un verdadero neutral. La sed de sangre, sin embargo, puede ser una maldición que se dispara entre los individuos de estas comunidades, por lo que se ha encontrado que minotauros mal alineados trabajan para los criminales más mortales. La forma en que pasan sus vidas está determinada por si la sociedad los ha aceptado o no. Si las personas son ciegas a la verdadera naturaleza del minotauro y las discriminan, los minotauros tienden a mostrarles lo que han estado reprimiendo. Cuando eso suceda, evite esos cuernos a toda costa.
+2 Fuerza, +1 Constitución y Competencia: Intimidar
Sátiro / Fauno
Libro de Muchas Cosas
Con su curiosidad natural, no sorprende que los sátiros busquen grandes aventuras. Lo hacen a su manera especial, con objetivos que son más personales que elevados. Sátiro aventurero, haz lo que hacen en busca de algo que aman, ya sea emoción y emoción, nuevas historias y experiencias, o simplemente riqueza material. Un sátiro puede ser una bendición como compañero de aventuras, siempre que su curiosidad esté alineada con sus compañeros.
+1 Destreza, Competencia: a escoger entre Acrobacias, Engañar, Interpretación, Persuasión y Sigilo y Competencia: a escoger entre Ajedrez Dragón, Apuesta de los Tres Dragones, Naipes y Dados
Shadar-Kai
Libro de Muchas Cosas
El tiempo que los Shadar-Kai han pasado en Shadowfell los han convertido en una gente que vive apasionada y sin miedo para combatir la apatía y la tristeza de su plano de origen. La sociedad Shadar-kai es meritocrática y se basa en el poder y el prestigio de las grandes obras. La mayoría de los Shadar-kai no temen a la muerte y viven el momento, o corren el riesgo de sucumbir a la inanición y desaparecer de la existencia, experimentando todo tipo de estimulación y extremos.
+2 Destreza, +1 Inteligencia y Competencia: Sigilo
Vampiro
Libro de Muchas Cosas
Los vampiros son seres pálidos y humanoides que no están muertos ni vivos. Son no muertos, alimentándose de la fuerza vital de los seres vivos. Tienen ojos oscuros, incluso rojizos, y colmillos largos y afilados que pueden retraerse a voluntad. Son conocidos por su fuerza, velocidad y encanto, que puede ser una combinación muy mortal. Además de su apariencia de muertos vivientes, se ven muy similares a lo que parecían en la vida.
+2 Fuerza, Destreza y Carisma