Herencia angélica

Herencia angélica

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Palademon

Rasgos raciales Herencia angélica

Tu personaje Herencia angélica tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje de Sabiduría aumenta en 1

  Forma Angélica. A partir del nivel 3, como acción, puedes formar tus alas de ángel y ganar una velocidad de vuelo de 30 durante 1 minuto. Puede usar esta habilidad un número de veces por descanso largo igual a su modificador de Constitución (Min 1). En el 5º nivel, tu forma aumenta tu arma con energías sagradas, otorgándole un 1d6 adicional de daño radiante y un +1 a todos los rollos de ataque.

  Resistencia Celestial. Eres resistente al daño radiante

  Lengua celestial. Puedes hablar, leer y escribir en Celestial.

  Discurso angélico. Tienes ventaja en los controles de Carisma (Persuasión) contra humanoides de ascendencia no infernal.

  Modificadores. Los personajes Herencia angélica obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Palademon

Como subraza de Palademon, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Historia. Los palademonios son la unión impía del demonio y el poder sagrado que se deriva de una persona de naturaleza divina, más comúnmente paladines o clérigos. Cómo se producen sigue siendo un misterio para la historia registrada, algunas teorías incluyen un paladín que rompió su juramento y concibió a un niño con un demonio, tal vez a pesar de los dioses, o posiblemente vino del resultado de un clérigo retirado que se emborrachó un poco en un bar con demasiados tieflings. Lo más probable es que un paladín muy desafortunado (o lo fuera) tuviera una carrera con algunos succubi.

Al ser una mezcla de sangre infernal y santa, los palademones están casi garantizados para ser cazados por una o ambas de sus razas patrimoniales. Algunos se redimen a una de sus razas patrimoniales, convirtiéndose en grandes guerreros y embajadores, aunque esto hace que la otra raza patrimonial aumente los esfuerzos cazando al palademón.

  Sociedad. Al ser tan raros, la mayoría de los palademones pueden pasar toda su vida sin conocer o conocer a otro como ellos. A pesar de esto, los palademones se refugian en cualquier sociedad en la que puedan sentirse cómodos y hacen de este su hogar.

Sin embargo, no es inaudito que dos palademones se encuentren. Cuando esto ocurre, resulta en las mejores amistades jamás conocidas, o en las rivalidades más amargas jamás forjadas en el mundo mortal.

En su mayor parte, los palademones viven vidas de soledad o vidas que disfrazan su verdadera naturaleza por temor a lo que los mortales pensarán de tener una criatura demoníaca en medio de ellos.

Muchas veces, cuando un círculo de figuras sagradas o demonios descubre que alguien entre ellos lleva un palademón, esa persona es asesinada por haber cometido un acto tan atroz. En la rara posibilidad de que un niño sobreviva al útero y su infancia, a menudo se dará cuenta de su naturaleza cuando alcance la mayoría de edad y manifieste parte de su herencia.

Los palademonios a menudo están plagados de pesadillas, el resultado de ser una paradoja cósmica y un ser "moralmente incorrecto". A menudo ven visiones de sí mismos siendo destrozados por demonios y ángeles, castigándolos por lo que son. Estos sueños generalmente ocurren durante la totalidad de la vida de los palademones, incluso si han llegado a la paz con aquellos que los prefieren muertos.

  Aumento de la puntuación de habilidad. Su puntaje de Constitución aumenta en 2,

  Edad. Los palademones maduran a un ritmo ligeramente más lento que los humanos, alcanzando la madurez alrededor de los 24 años y, a su vez, tienen una vida útil significativamente más larga; Aunque nunca se ha sabido que un Palademon muera de vejez, ya que la mayoría alcanza una muerte temprana en ambos extremos de su herencia divina. El palademón más antiguo conocido vivió hasta los 240 años.

  tamaño. Los palademonios son aproximadamente del mismo tamaño y construcción que los humanos, de pie alrededor de 5 a 7 pies, pero pueden cambiar lentamente su apariencia a lo largo de los años para encajar mejor en otras civilizaciones.

  Visión oscura. Puedes ver en luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante, y en oscuridad como si fuera luz tenue. No puedes discernir el color en la oscuridad, solo los tonos de gris.

  Naturaleza Divina Dual. Tu tipo de criatura se considera celestial y demonio

  idiomas. Tu tipo de criatura se considera celestial y demonio

  Modificadores. Los personajes Palademon obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
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