Centaur Blooded

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Ninfa, 3ª Variante

Rasgos raciales Centaur Blooded

Tu personaje Centaur Blooded tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 40 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Su puntuación fuerzaaumenta en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función

  Construcción potente. Usted cuenta como un tamaño más grande al determinar su capacidad de carga y el peso que puede empujar, arrastrar o levantar.

  Puntal galopante. Las ninfas de sangre centaura de patas largas como caballos les otorgan una mayor velocidad en comparación con la mayoría de las criaturas de su tamaño. Su velocidad se incrementa a 40 pies de

  pezuña.. Tienes caballos de madera como pezuñas, y puedes usarlos como armas cuerpo a cuerpo. Al golpear a tu oponente, infligirás un daño de 1d4 golpes

  Modificadores. Los personajes Centaur Blooded obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Fuerza

Rasgos raciales Ninfa, 3ª Variante

Como subraza de Ninfa, 3ª Variante, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Historia. Debido a las ninfas nómadas, y a menudo de naturaleza salvaje, tienen una historia mínima propia. A menudo interfieren con los asuntos de otros planos, convirtiéndose en concubinas para dioses y otros pueblos descendientes de fey, como los elfos.

  Sociedad. Las ninfas son una sociedad nómada, que se niega a establecer un lugar específico como su hogar. Sus caminos de viaje se cruzan con sus razas afines. Durante estos encuentros, se involucran en celebraciones estridentes. Estas celebraciones incluyen beber, bailar y cantar cuando se reúnen con los sátiros. Cuando están con centauros, participan en lecturas de poesía y ceremonias religiosas juntos, así como en mucha bebida. Los faunos son mucho más simples, ya que siempre se encuentran con ninfas en sus propias ciudades durante los festivales, y las ninfas suelen ser una parte importante de las festividades. Sin embargo, no importa con quién se encuentren las ninfas, hay que hacer el amor y tener hijos.

La mayoría de las ninfas dejan a sus hijos para ser criados por sus padres. Si el niño es un hombre, se quedará con su padre y sus aldeas. Las hembras solo permanecen con el lado de la familia de sus padres hasta que alcanzan la madurez, momento en el que se unirán a la tribu de sus madres, continuando el ciclo para la próxima generación.

Las tribus maravilladas, por muy amantes libres que sean, a menudo permanecen en ciertos territorios. Estos territorios a menudo se superponen con otras tribus ninfas, aunque a menudo no se superponen. Este camino consistente tomado por las ninfas es lo que les permite traer a sus hijos al redil una vez que tengan la edad suficiente.

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje cha aumenta en 2. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.

  Edad.. La edad de una ninfa individual está directamente relacionada con la planta a la que está ligada su alma. Algunos pueden alcanzar la madurez en cuestión de meses, y otros tardando cientos de años. Discuta con su DM y cómo los dos quieren lidiar con el envejecimiento de sus personajes.

  Alineación. Las ninfas son un pueblo amante libre y, por lo tanto, se inclinan más hacia el caos, aunque les importa poco el bien o el mal.

  Tamaño.. Las ninfas, como en todas las cosas, varían enormemente en altura, dependiendo de la raza de sus padres. Las ninfas de sangre de sátiro oscilarán entre un poco más de 4 pies y poco más de 5 pies de

  Vulnerabilidad de daños. Las ninfas tienen vulnerabilidad al daño por incendio.

  Ascendencia Fey.. Tienes ventaja en guardar lanzamientos contra ser encantado.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Common y Sylvan.

  Modificadores. Los personajes Ninfa, 3ª Variante obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Crear personaje Centaur Blooded