Avestruz Aarakocra
Los fondos que son más apropiados para aarakocra incluyen el outlander, el ermitaño y el sabio.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Aarakocra
Rasgos raciales Avestruz Aarakocra
Tu personaje Avestruz Aarakocra tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 35 pies
Piernas masivas.. Tienes piernas largas y poderosas, capaces de patear algunos dientes. Tus piernas son armas naturales, que puedes usar para hacer ataques desarmados. Si golpeas con ellos, infliges un daño igual a 1d6 + tu modificador de fuerza.
Construcción potente. Una criatura mediana o más pequeña puede montar en tu espalda si lo permites. Actúas de forma independiente, no como una montura controlada. También cuenta como un tamaño más grande al determinar su capacidad de carga y el peso que puede empujar, arrastrar y levantar. Su distancia recorrida mientras salta se duplica.
No volador.. Tus alas no son lo suficientemente poderosas como para surcar los cielos. En cambio, sus piernas se han vuelto más fuertes, lo que le permite correr más lejos que sus contrapartes aéreas. Ya no tienes una velocidad de vuelo. Su velocidad de caminata base es de 35 pies. También puedes tomar la acción correr como una acción de bonificación en cada uno de tus turnos.
Rasgos raciales Aarakocra
Como subraza de Aarakocra, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Edad. Aarakocra alcanza la madurez a los 3 años. En comparación con los humanos, la aarakocra no suele vivir más de 30 años
Alineación. La mayoría de los aarakocra son buenos y rara vez eligen bandos cuando se trata de ley y caos. Los líderes tribales y los guerreros pueden ser legales, mientras que los exploradores y aventureros podrían tender hacia el caos.
Tamaño. Los aarakocra tienden a medir unos 5 pies de altura. Tienen cuerpos delgados y ligeros que pesan entre 80 y 100 libras. Tu tamaño es Medio.
Vuelo. Tienes una velocidad de vuelo de 50 pies. Para usar esta velocidad, no puedes usar armadura mediana o pesada.
garras. Eres competente con tus golpes desarmados, que infligen 1d4 de daño cortante en un golpe.
Idiomas. Puede hablar, leer y escribir Común, Aarakocra y Auran
Modificadores. Los personajes Aarakocra obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza
- +1 Sabiduría