Antaam

Soldados Qunari que se especializan en combate cuerpo a cuerpo.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Qunari

Rasgos raciales Antaam

Tu personaje Antaam tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Discípulo del Corán. Tu entrenamiento como espada del Corán te da competencia en la Religión.

  Entrenamiento Antaam. Su entrenamiento como soldado le da competencia en atletismo y eres competente con armas simples

  Nehraa Maraas. Debido a su estilo de vida militar, gana +1 AC cuando tiene un escudo equipado.

  Modificadores. Los personajes Antaam obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • Competencia: Atletismo y Religión
  • Competencia: Armas sencillas

Rasgos raciales Qunari

Como subraza de Qunari, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Historia. Cuando Qunari entró en contacto por primera vez con el mundo exterior, eran excesivamente hostiles hacia los forasteros y declararon la guerra a muchas ciudades-estado cercanas a Par Vollen. Después de años de conflicto, las invasiones Qunari fueron repelidas, lo que llevó a un profundo sentimiento de desconfianza hacia Qunari entre los forasteros. Mientras que el Qun ha ganado algunos conversos entre elfos y enanos, permanece en la mayor concentración en Par Vollen. Los Tal-Vashoth son vistos como parias tanto por los seguidores del Qun como por los extranjeros, y aparte de los trabajos como mercenarios o guardaespaldas, les resulta difícil sobrevivir fuera de Par Vollen.

  Sociedad. La sociedad Qunari es dictada por el Qun. Par Vollen está gobernado por el Triunvirato, un trío de funcionarios gobernantes que representan cada uno una rama de la sociedad. Está compuesto por el Arishok (líder militar y jefe de estado, hombre), el Arigena (líder industrial y agrícola, siempre femenino) y el Ariqun (principal funcionario religioso, hombre o mujer). Los Qunari masculinos generalmente son asignados para ser soldados, mientras que las Mujeres Qunari son nombradas como espías, artesanas, agricultoras o sacerdotisas. Los comerciantes y científicos pueden ser hombres o mujeres.

  Edad. La esperanza de vida de los qunari es similar a la de los humanos, y alcanzan la madurez física alrededor de los 16 años.

  Aumento de la puntuación de habilidad. Qunari obtiene +2 a Fuerza, y una +1 Constitución, y Sabiduría.

  Tamaño. Los Qunari son más altos que la mayoría de los humanoides, miden de 7 a 8 pies de altura como máximo y pueden pesar más de 400 libras.

  Lógica Qunari. A través de la severa represión del Corán sobre el individualismo y el control de uno mismo, siempre abordas las situaciones de la manera más lógica, no actuando según tus impulsos. El Corán te enseñó que actuar sobre los deseos y las emociones envenena la mente y conduce a elecciones con consecuencias horribles y eso te vuelve inmune a estar encantado

  Bestia con cuernos. Tus cuernos y el tamaño imponente general te dan una apariencia imponente, incluso si eres la más bondadosa de las almas. Eres competente en Intimidación.

  Idiomas. La mayoría de los Qunari hablan, escriben y leen al menos algunos Comunes. El idioma Qunari, Qunlat, rara vez se usa en la conversación, ya que los Qunari no creen en el uso innecesario de palabras.

  Modificadores. Los personajes Qunari obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza
  • +1 Constitución y Sabiduría
  • Competencia: Intimidar
Crear personaje Antaam