Espíritu Artificial (Luz)

Espíritu Artificial (Luz)

Eres creado a partir de maná de luz, lo que te permite cegar a tus enemigos.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de artificial Spirit

Rasgos raciales Espíritu Artificial (Luz)

Tu personaje Espíritu Artificial (Luz) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Magia de luz. Ya sabes el cantrip luz. También puedes lanzar el hechizo del santuario. Una vez que lo haga, no podrá volver a hacerlo hasta que termine un largo descanso.

  Afinidad de maná ligero. Arroja luz brillante en un radio de 15 pies y luz tenue por 15 pies adicionales. Puede activar o desactivar esto como una acción de bonificación. Mientras la luz está encendida, puedes restar 1d4 de una tirada de ataque en tu contra. Una vez que hagas esto, no podrás volver a hacerlo hasta que termines un descanso corto o largo.

Rasgos raciales artificial Spirit

Como subraza de artificial Spirit, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Velocidad. Su velocidad de caminata base es de 30 pies.

  Aumento de la puntuación de habilidad. Cuando determine sus puntajes de habilidad, aumente uno de esos puntajes en 2 y aumente uno diferente en 1. Estos aumentos no pueden elevar una puntuación por encima de 20. Sigue esta regla independientemente del método que utilice para determinar las puntuaciones, como el roll o la compra puntual.

  Idiomas. Tu personaje puede hablar, leer y escribir Common y otros dos idiomas

  Tipo de criatura. Tu tipo de criatura es Humanoide, así como Construct y/o Fey (elige cuándo ganas esta raza).

Si un efecto funciona en al menos uno de los tipos de una criatura, ese efecto puede funcionar en esa criatura. Por ejemplo, si eres un humanoide y un no-muerto, curar heridas funciona en ti, ya que el hechizo funciona en un humanoide.

  Tamaño. Tu talla es mediana, pequeña o pequeña (elige cuándo ganas esta carrera). Debido a su fuerza compactada, un espíritu diminuto no es más débil que uno pequeño. Sin embargo, todavía tienen problemas para empuñar armas pesadas, que a veces son incluso más grandes que ellos en casos extremos, porque se interponen en su línea de visión y necesitan que se aplique la fuerza a múltiples ubicaciones.

  Visión oscura. Puedes ver en luz tenue dentro de 60 pies de ti como si fuera luz brillante y en oscuridad como si fuera luz tenue.

  Naturaleza artificial. No está construido de componentes orgánicos, un hecho representado por los siguientes beneficios:

-Tienes ventaja al guardar lanzamientos contra la enfermedad y ser envenenado, y tienes resistencia al daño por veneno.

-No necesita comer, beber ni respirar.

-No necesitas dormir, y la magia no puede ponerte a dormir. Puedes terminar un largo descanso en 4 horas si pasas esas horas en un estado inactivo e inmóvil, durante el cual retienes la conciencia.

  Modificadores. Los personajes artificial Spirit obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
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