Aasimar alado
El aasimar alado es una subraza del aasimar que tiene alas sobresalientes de sus omóplatos al igual que las alas de tieflings. La diferencia clave son sus alas, a diferencia de las alas de murciélago como tieflings, son emplumadas. Las alas también cambian de color en función de la alineación de los personajes; Si un personaje es un personaje malvado, entonces tendrán alas de color negro que arrojan esencia negra, y si el personaje es un buen personaje alineado, entonces tendrán plumas blancas cegadoras. Si el personaje es un personaje neutro, entonces tendrán plumas grises lisas. Con el entrenamiento también puedes controlar cuándo salen las alas.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Aasimar alado
Tu personaje Aasimar alado tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad. tu puntaje de carisma aumenta en 1. No se puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con este rasgo como normal.
alado. Tienes alas emplumadas brotando de tus omóplatos. Tienes una velocidad de vuelo de 30 pies. No puedes usar esta velocidad mientras usas una armadura mediana o pesada
Alas cegadoras (bien alineadas).. Todos los monstruos de su elección serán cegados en un radio de 5 pies durante 1 minuto
Alas aterradoras (alineadas con el mal).. Todos los monstruos de su elección se asustarán en un radio de 5 pies durante 1 minuto.
Modificadores. Los personajes Aasimar alado obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Carisma
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.
Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.
Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.
Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.
Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.
Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.
Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Sabiduría
- +2 Carisma