Reaper Aasimar
Reaper aasimar se sienta entre sus hermanos protectores y azotadores; Protegen lo que pueden cuando se les pide, pero cosechan la tierra de aquellos que actúan contra el equilibrio y trabajan contra el nacimiento de la vida, en particular, los muertos vivientes.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Reaper Aasimar
Tu personaje Reaper Aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Manto de cosecha. A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción de bonificación para desatar la energía divina dentro de ti, haciendo que tus ojos se vuelvan oscuros y brillantes y que tu arma esté cubierta con una terrible imagen posterior. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante él, cuando haces un rollo de ataque con un arma cortante contra una criatura a menos de 5 pies de otra criatura, esa criatura recibe un daño necrótico igual a tu nivel. Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un largo descanso.
Aumento de la puntuación de habilidad. Su puntaje de Constitución aumenta en 1.
Toque necrótico.. Ya sabes el toque toque helado. El carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para ello.
Conocimiento del arma Reaper. Tienes competencia con la hoz, la guadaña, la alabarday lanza .
Modificadores. Los personajes Reaper Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
- Competencia: Hoz, Lanza, Alabarda y Guadaña
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.
Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.
Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.
Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.
Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.
Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.
Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Sabiduría
- +2 Carisma