Ophanim aasimar

Estos aasimar son bendecidos con el poder sagrado de los Ophanim, un ser angélico que consiste en anillos giratorios cubiertos de ojos cubiertos de furia ardiente divina.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Ophanim aasimar

Tu personaje Ophanim aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntaje de Sabiduría aumenta en 1.

  Ruedas angélicas. A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción para desatar la energía divina dentro de ti, haciendo que dos anillos incorpóreos en llamas con ojos que salpican el exterior se convoquen a tu alrededor, mientras que tus ojos arden con furia divina. Mientras hablas en esta forma, suenas como un coro de voces. En el instante en que te transformas y al comienzo de cada uno de tus turnos mientras estás en esta forma, puedes hacer que una raya de resplandor divino se raye en una criatura a menos de 30 pies de ti mismo. Una criatura atacada con este resplandor divino recibe un daño radiante igual a tu modificador de sabiduría y un daño de fuego adicional de 1d8. Esta transformación dura un minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante este tiempo, tienes ventaja en los controles de intimidación y una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional a un objetivo cuando le haces daño con un ataque o un hechizo. El daño radiante adicional es igual a tu nivel.

  Modificadores. Los personajes Ophanim aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.

  Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.

  Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Ophanim aasimar