Mothra Aasimar

Aasimar de Mothra decente son los descendientes de la gran Mothra, que es una diosa polilla que protege del daño al mundo y a las muchas razas que lo habitan. Están imbuidos de magia fey y celestial por igual, extendiendo escamas desde sus alas cuando su energía divina brota de su cuerpo. A través de una fuerza desconocida, dos Mothra Aasimar siempre están conectados telepáticamente sin importar cuán lejos estén. Se dice que si uno muere, el otro nunca volverá a sentirse completo.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Mothra Aasimar

Tu personaje Mothra Aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de destreza aumenta en 1.

  Gemelos Mothra.. Estás naturalmente conectado con otro de tu tipo. No importa cuán lejos estén, puedes comunicarte con ellos telepáticamente siempre y cuando ambos estén en el mismo plano de existencia, y ninguno de ustedes esté aumentado por todos lados por hierro o acero, ya que esto amortigua su telepatía.

  Ira de Mothra. A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción para liberar la energía divina dentro de ti mismo brotando un par de alas de polilla de tu espalda. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante él, tienes una velocidad de vuelo de 30 pies. Además, al final de cada uno de tus turnos, las criaturas a menos de 20 pies de ti reciben un daño ácido igual a tu nivel. Una vez que uses este rasgo debes terminar un largo descanso hasta que puedas volver a usarlo.

  Modificadores. Los personajes Mothra Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.

  Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.

  Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Mothra Aasimar