Ángel Caído
Los ángeles caídos a veces se equiparan a los aasimar caídos. Existe una pequeña, pero importante diferencia para diferenciarlos. Se sabe que los aasimar caídos han tenido su luz divina interior reemplazada por la oscuridad. Los ángeles caídos, en contraste, simplemente pierden un fragmento de esta luz, ganando un núcleo de oscuridad y luz. Esto los hace mucho más humanos en esencia. Se dice que son del tipo que no actúan ni como villanos ni guías, sino como los personajes luchadores que lidian con la mortalidad y la moralidad como lo hacen muchos otros.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Ángel Caído
Tu personaje Ángel Caído tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntaje de carisma aumenta en 1. Como es normal, no puede aumentar ninguna puntuación de habilidad por encima de 20 con este rasgo.
Protector mixto. Comenzando en el 3er nivel, puedes usar tu acción para liberar la energía divina dentro de ti, haciendo que una sola ala brote de un lado de tu espalda. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante ella, tienes ventaja en los controles de Carisma (Persuasión). Además, una vez en cada uno de tus turnos, puedes usar tu reacción para reducir el daño causado por una criatura a menos de 10 pies de ti, incluyéndote a ti mismo. La reducción de este daño es igual a su nivel. Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un largo descanso.
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.
Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.
Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.
Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.
Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.
Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.
Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Sabiduría
- +2 Carisma