Dragonborn Angel

Aasimar son campeones de los dioses. Estos aasimar tomaron las causas de los dioses dragón como Bahamut. Como tales, no se limitan a haber descendido de los humanos y también pueden surgir como resultado de dragonborn. Sin embargo, esta nueva luz todavía elimina una buena parte de su antiguo yo y los asciende a un ser angélico.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Dragonborn Angel

Tu personaje Dragonborn Angel tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Su puntaje de Constitución aumenta en 1.

  Aliento Divino. Puedes usar tu acción para exhalar energía radiante destructiva para volar a tus enemigos. Cuando usas tu arma de aliento, todas las criaturas en un cono de 15 pies deben intentar un lanzamiento salvador de constitución. El DC de este lanzamiento de ahorro es 8 + su modificador de carisma + su bono de competencia. Una criatura recibe 2d6 daños radiantes en un salvamento fallido, y la mitad de daño en uno exitoso. El daño aumenta a 3d6 en el 6º nivel, 4d6 en el 11º y 5d6 en el 16º nivel. Después de usar su arma de aliento, no puede volver a usarla hasta que complete un descanso corto o largo.

  Alas celestiales. A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción para liberar la energía divina dentro de ti, haciendo que tus ojos brillen y dos alas luminosas e incorpóreas broten de tu espalda. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante él, tienes una velocidad de vuelo de 30 pies. Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un largo descanso.

  Modificadores. Los personajes Dragonborn Angel obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.

  Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.

  Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Dragonborn Angel