CPU Aasimar

Un aasimar nacido de una unidad de patrón de consola no se ve tan angelical como otros aasimar, sino que se ve prácticamente indistinguible de cualquier humano normal, aunque generalmente tienden a parecer relativamente más jóvenes que los humanos, nunca se ven mucho mayores de 20 años. Aparte de esto, el cabello y los colores de ojos de un CPU aasimar rara vez o nunca son opacos, alejándose del cabello castaño oscuro o los ojos marrones; por lo general, tendrán rubio, rubio arenoso-marrón, rojo, jengibre, negro brillante u otros colores de cabello más llamativos que permanecen naturales para un ser humano, a menudo acompañados de colores de ojos de verde, avellana, diferentes tonos de azul y, en casos más raros, amarillo, dorado o rojo. Aunque sus personalidades tienden a diferir tanto como con los humanos en su mayor parte, también tienden a ser más amigables, más amables y más fáciles de llevar en promedio.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales CPU Aasimar

Tu personaje CPU Aasimar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntaje de Sabiduría aumenta en 1.

  Arma de firma.. Cuando alcances el 3er nivel, elige un arma con la que seas competente. El arma elegida se convierte en su arma distintiva, y no se puede cambiar una vez elegida.

  Alma de divinidad.. A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción en tu turno para dar rienda suelta a tu herencia divina, reforzando tu confianza en ti mismo y tu moral a medida que tu cabello y ojos adquieren un tinte brillante y brillante de color antinatural. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante él, tienes una velocidad de vuelo flotante de 30 pies, y puedes agregar tu bonificación de competencia a los rollos de daño de tu arma insignia. Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un largo descanso.

  Modificadores. Los personajes CPU Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.

  Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.

  Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje CPU Aasimar