Ángel de Sangre

Se sabe que los ángeles de sangre son un tipo específico de ángel azote. En lugar de ser asociados con los dolorosos rayos del castigo, los ángeles de sangre adquieren un aspecto mucho más espeluznante y subestimado del trabajo. Matan activamente incluso a los no demonios que se consideran irreconciliables. Sus manos están manchadas de sangre de una manera que aquellos que irradian luz asesina nunca entenderán. Un signo revelador de estos aasimar son sus ojos y alas de color rojo sangre, que se forman cuando desatan su ira.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Ángel de Sangre

Tu personaje Ángel de Sangre tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 1.

  Juicio sangriento. artir del 3er nivel, puedes usar tu acción para liberar la energía divina dentro de ti, lagrime los tractos de sangre que se forman en tu cara y un par de alas rojas como la sangre para florecer de tu espalda. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una acción de bonificación. Durante él, tienes una velocidad de vuelo de 30 pies, y puedes usar estas alas como armas naturales con las que hacer ataques desarmados. Si golpeas con ellos, infliges un daño de corte igual a 1d6 + tu modificador de fuerza + tu nivel. Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un largo descanso.

  Modificadores. Los personajes Ángel de Sangre obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Fuerza

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2.

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más.

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje.

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano.

  Velocidad. Tu velocidad caminando base es de 30 pies.

  Visión en la oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Linaje Celestial. Conoces el truco luz. Cuando llegas a nivel 3, puedes lanzar el conjuro restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro luz del día a nivel 3 una vez empleando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. El Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
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