Sepia
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Octofolk
Rasgos raciales Sepia
Tu personaje Sepia tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 20 pies
Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntuación de Carisma aumenta en 1
Mirada hipnótica. Como acción, puedes elegir una criatura que puedas ver a 5 pies de ti. Si el objetivo puede verte o escucharte, debe superar una tirada de salvación de Sabiduría contra 10 + tu modificador de Carisma. La velocidad de la criatura encantada cae a 0 y la criatura queda incapacitada y visiblemente aturdida durante 1 minuto, en cada turno puede usar su acción para tratar de desencantarse. Una vez que hayas usado esta habilidad, no podrás volver a usarla hasta que hayas terminado un descanso prolongado.
Modificadores. Los personajes Sepia obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Carisma
Rasgos raciales Octofolk
Como subraza de Octofolk, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
nado. velocidad al nadar es 40
Anfibio. Tienes branquias a los lados de la cabeza además de los pulmones. Puede respirar aire y agua, pero necesitará al menos media hora estar sumergido en el agua. Si has pasado 24 horas sin sumergirte en el agua, ganas 1 nivel de agotamiento. Los niveles de agotamiento adquiridos de esta manera permanecen con usted hasta que se sumerge durante 30 minutos por cada nivel de agotamiento ganado.
Tentáculos. Como acción, puedes intentar agarrar a dos enemigo dentro de 5 pies lanza un atletismo contra un atletismo/acrobacia. Si comienzas tu turno con un enemigo agarrado, puedes optar por infligir un daño contundente a ese enemigo igual a 1d4 + tu modificador de Fuerza al restringirlo con tus poderosos tentáculos
Esqueleto hidrostático. Puede pasar por las grietas de la mitad de su tamaño
Esfera de tinta/chorro de tinta. Una nube de tinta de 10 pies de radio se extiende por todo el Octofolk si está bajo el agua. El área está muy oscurecida durante 1 minuto, aunque una corriente significativa puede dispersar la tinta. Después de liberar la tinta, puede usar la acción Correr como acción adicional para escapar de esa tinta (esto solo funciona en el agua)
También puedes optar por lanzar el chorro de tinta a una persona hasta un rango de 60 pies. O lanzarlo a un cono de 15 pies para afectar a mas de uno
se debe hacer una tirada de constitución. La CD de salvación de esta tirada es igual a 8 + tu modificador de constitución + tu modificador de competencia
Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntuación de Destreza aumenta en 2
Modificadores. Los personajes Octofolk obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza