Herramienta

eres un arma

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Tsukumogami

Rasgos raciales Herramienta

Tu personaje Herramienta tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 2.

  Arma intuitiva. Obtienes competencia en un arma cuerpo a cuerpo simple de tu elección, típicamente una que se asemeja a tu embarcación.

  Arma espiritual. Tu vasija puede ser empuñada como un arma, ya sea por ti a través de tu cuerpo espiritual o por otra criatura. Mientras una criatura vinculada está empuñando tu nave, tanto tú como la criatura vinculada pueden hacer ataques normales, y ambos pueden elegir qué bonificaciones atacar y dañar rollos para usar cuando atacan. No puedes hacer ataques de esta manera si la criatura vinculada está incapacitada, y si son propensos o restringidos, tus rollos de ataque tienen desventaja.

  Arma mágica.. . Mientras es empuñado por tu cuerpo espiritual o una criatura vinculada, tu vasija cuenta como un arma mágica con el propósito de superar la resistencia y la inmunidad a los ataques y daños no mágicos.

  Modificadores. Los personajes Herramienta obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza

Rasgos raciales Tsukumogami

Como subraza de Tsukumogami, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje de Constitución aumenta en 1.

  edad. Un tsukumogami comúnmente corre en su ritmo durante entre tres y diez años antes de decidir repentinamente abandonar su hogar, y toma otros varios años antes de acostumbrarse realmente a estar cerca de otras criaturas. El espíritu generalmente durará alrededor de dos siglos antes de desvanecerse.

  tamaño. El tamaño de su embarcación es pequeño; el tamaño de su cuerpo espiritual es probablemente pequeño o mediano, dependiendo de la raza de su último usuario

  velocidad. Su velocidad de caminata base es de 30 pies, ya sea usando su cuerpo espiritual o moviendo su embarcación a lo largo del suelo.

  Cuerpo espiritual.. u cuerpo espiritual tiene la apariencia física de la última persona que ha hecho uso regular de tu vasija, pero no te otorga ninguno de los rasgos, características, equipos o recuerdos de esa persona. Puedes usar tu cuerpo espiritual para usar armadura y ropa y para llevar cosas. El daño infligido a tu cuerpo espiritual se resta de tu punto de golpe total, al igual que el daño infligido a tu vasija independientemente de si estás siendo usado o llevado por otra criatura; sin embargo, un solo efecto no puede causar daño a ambos a la vez. La clase de armadura de tu embarcación es igual a 10 + tu modificador de destreza + tu modificador de competencia, y no se ve afectada por las características de la clase, la armadura desgastada y otros efectos.

  Embarcación espaciosa.. Puedes usar una acción para descartar tu cuerpo espiritual y cada cosa no viva en su persona en una dimensión de bolsillo. Debes mantener la concentración, como si te concentraras en un hechizo, para mantener los artículos almacenados en el espacio del bolsillo deben ser una décima parte de tu capacidad de carga. Puedes usar tu acción para terminar con este efecto, manifestando tu cuerpo espiritual y todo lo que hay en él a menos de 5 pies de tu vasija; Sin embargo, si pierdes la concentración en este efecto, tu cuerpo espiritual se manifiesta, pero todo en él se deposita en el espacio que te rodea. Los artículos desestimados de esta manera no tienen ningún efecto mientras se desestiman.

  Naturaleza aberrante. Eres un espíritu vivo, una contradicción en términos que solo la magia salvaje más salvaje puede crear. Tienes los tipos de criaturas Humanoide y Aberración. Todavía necesitas comer y beber como la mayoría de los otros mortales, pero necesitas usar tu cuerpo espiritual para hacerlo; su vasija no necesita respirar, pero su cuerpo espiritual sí lo hace mientras se manifiesta. Si estás muriendo, un personaje que intente estabilizarte debe hacer una verificación exitosa de DC 10 Intelligence (Arcana), en lugar de una verificación de Sabiduría (Medicina).

  Enlace espiritual. d y una criatura amigable pueden pasar una hora meditando juntos para vincularse el uno al otro. Solo puedes tener una criatura vinculada a ti a la vez, y tú o la criatura pueden romper el enlace en cualquier momento como una acción de bonificación. Mientras están vinculados, usted y esa criatura pueden comunicarse entre sí telepáticamente siempre que estén a menos de 30 pies el uno del otro, y obtener otros beneficios dependiendo de su subraza.

  Idiomas.. Puede hablar, leer y escribir Common y otro idioma de su elección.

  Subraza.. Tsukumogami encaja en una de dos categorías, dependiendo de su embarcación; herramienta tsukumogami y baratija tsukumogami. Elija una de estas subrazas.

  Modificadores. Los personajes Tsukumogami obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
  • + (Competencia) Clase de armadura
Crear personaje Herramienta