Guardia de colmena
Los guardias de la colmena se encargan de proteger las estructuras tiránidas y son capaces de desatar salva tras salva de intensa potencia de fuego.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Tyranid
Rasgos raciales Guardia de colmena
Tu personaje Guardia de colmena tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje de Constitución aumenta en 1.
Inagotable. . Eres un soldado duro, capaz de atacar con tanques y también ofenderte durante largos períodos de tiempo. Tienes ventaja en el ahorro de lanzamientos contra el agotamiento
Desvío contundente. Las cuchillas de los brazos son más gruesas y romas, destinadas a evitar ataques que duelen. Cuando sufra daños, puede usar su reacción para rodar un d12. Agregue su modificador de Constitución al número rodado y reduzca el daño en ese total. Después de usar este rasgo, no puede volver a usarlo hasta que termine un descanso corto o largo.
Modificadores. Los personajes Guardia de colmena obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
Rasgos raciales Tyranid
Como subraza de Tyranid, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
velocidad. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.
tamaño. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.
Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 2.
Sombra en la Urdimbre. Las mentes tiránidas están protegidas por la gran sinapsis abrumadora que es la colmena. Eres resistente al daño psíquico.
Armadura natural. Los tiránidos están cubiertos de escamas gruesas que sirven como armadura natural. Si bien no usas armadura, tu clase de armadura base es 12 + tu modificador de Constitución. Puede usar un escudo y aún así obtener este beneficio.
idiomas. Puedes entender lo común hablado, pero solo hablas en ruidos y gruñidos bestiales delirantes. A los efectos del lanzamiento de hechizos, esto califica para componentes verbales.
subraza. Elija entre el tirano de la colmena, el señor de la cría, el guardia tirano, el guerrero, el lictor, el guante, la gárgola, el destripador, el teador de genes, el carnifex, los cuervos, los zoántropos, los biovoros, el bio-titán, la dominatrix, el tripón, el mawloc y las subrazas de la guardia de la colmena
Modificadores. Los personajes Tyranid obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Fuerza
- +2 Clase de armadura
- + (CON) Clase de armadura