Small
Ripper

Los destripadores son pequeños organismos parecidos a serpientes diseñados para devorar biomateria para que los nuevos ADN y nutrientes puedan ser absorbidos por las naves de la Colmena. Son liberados en la etapa final de una invasión tiránida.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Tyranid

Rasgos raciales Ripper

Tu personaje Ripper tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntuación de inteligencia aumenta en 1.

  tamaño. Tu tamaño es pequeño.

  Proceso. Los destripadores son esencialmente alimentadores de la colmena. Tienen que asegurarse de que los nutrientes estén limpios para su uso y consumo. Usted sabe y puede lanzar el hechizo de purificación de alimentos y bebidas a voluntad a la vez. Recuperas el uso de este hechizo después de terminar un largo descanso.

  morder. Son los llamados destripadores debido a su mordida viciosa. Puedes atacar con tu mordida, en la que eres competente, infligiendo daño penetrante 1d6 en el golpe.

  Modificadores. Los personajes Ripper obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Inteligencia

Rasgos raciales Tyranid

Como subraza de Tyranid, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  velocidad. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.

  tamaño. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 2.

  Sombra en la Urdimbre. Las mentes tiránidas están protegidas por la gran sinapsis abrumadora que es la colmena. Eres resistente al daño psíquico.

  Armadura natural. Los tiránidos están cubiertos de escamas gruesas que sirven como armadura natural. Si bien no usas armadura, tu clase de armadura base es 12 + tu modificador de Constitución. Puede usar un escudo y aún así obtener este beneficio.

  idiomas. Puedes entender lo común hablado, pero solo hablas en ruidos y gruñidos bestiales delirantes. A los efectos del lanzamiento de hechizos, esto califica para componentes verbales.

  subraza. Elija entre el tirano de la colmena, el señor de la cría, el guardia tirano, el guerrero, el lictor, el guante, la gárgola, el destripador, el teador de genes, el carnifex, los cuervos, los zoántropos, los biovoros, el bio-titán, la dominatrix, el tripón, el mawloc y las subrazas de la guardia de la colmena

  Modificadores. Los personajes Tyranid obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza
  • +2 Clase de armadura
  • + (CON) Clase de armadura
Medium
Crear personaje Ripper