guerrero
Estos son los soldados de a pie uber, rápidos y poderosos como los tiranos de la colmena.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Tyranid
Rasgos raciales guerrero
Tu personaje guerrero tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20.
Abrumar.. Debido a tu inmensa fuerza, sostenerte es toda una hazaña. Tienes ventaja en los cheques para resistirte a ser agarrado.
Mitin. Con tu carga y fuerza admirable como un centurión, puedes inspirar a otros de tus aliados a cargar. Usando una acción de bonificación, puedes otorgar una criatura que puedes ver a menos de 30 pies de tu ventaja en su próximo lanzamiento de ataque de arma cuerpo a cuerpo. Debes terminar un descanso corto o largo para recuperar el uso de este rasgo
Modificadores. Los personajes guerrero obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Fuerza
Rasgos raciales Tyranid
Como subraza de Tyranid, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
velocidad. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.
tamaño. Las tiránidas son esencialmente si las langostas mutaron, se volvieron enormes, robustas y tenían las cuchillas para decapitar. Comúnmente tienen dos pares de brazos, pero solo uno es prensil. El otro par es mantis como cuchillas. Una cabeza puntiaguda descansa entre sus brazos y hombros, con ojos enojados y una boca dentada. Su tórax es comúnmente acanalado para parecerse a una estructura esquelética interna hasta su abdomen, donde comienza a tomar un patrón más parecido a una escama a lo largo de su vientre. Tienen una cola fuerte y musculosa y patas fuertes. Todo su cuerpo está blindado en escamas duras. Tienen ligeras variaciones en los colores y pequeñas características como espuelas o cuernos en su armadura natural escamosa.
Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 2.
Sombra en la Urdimbre. Las mentes tiránidas están protegidas por la gran sinapsis abrumadora que es la colmena. Eres resistente al daño psíquico.
Armadura natural. Los tiránidos están cubiertos de escamas gruesas que sirven como armadura natural. Si bien no usas armadura, tu clase de armadura base es 12 + tu modificador de Constitución. Puede usar un escudo y aún así obtener este beneficio.
idiomas. Puedes entender lo común hablado, pero solo hablas en ruidos y gruñidos bestiales delirantes. A los efectos del lanzamiento de hechizos, esto califica para componentes verbales.
subraza. Elija entre el tirano de la colmena, el señor de la cría, el guardia tirano, el guerrero, el lictor, el guante, la gárgola, el destripador, el teador de genes, el carnifex, los cuervos, los zoántropos, los biovoros, el bio-titán, la dominatrix, el tripón, el mawloc y las subrazas de la guardia de la colmena
Modificadores. Los personajes Tyranid obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Fuerza
- +2 Clase de armadura
- + (CON) Clase de armadura