fuego
Tu puntaje de carisma aumenta en 1.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de Despertado Raro
Rasgos raciales fuego
Tu personaje fuego tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntaje de carisma aumenta en 1
Forma llameante. Puedes pasar a través del espacio de un enemigo como si fuera un terreno difícil, y puedes pasar a través de una abertura tan estrecha como 1 pulgada de ancho sin apretarHidden Flame. Ganas resistencia al daño del fuego.
Visión oscura.. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de rojo.
Puños en llamas.. Sus ataques desarmados causan daños por fuego 1d4.
Magia ardiente.. Sabes el truco crear llama. Cuando llegues al 3er nivel, puedes lanzar el hechizo de manos ardientes una vez y necesitas terminar un largo descanso antes de poder lanzarlo nuevamente. Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para estos hechizos.
Modificadores. Los personajes fuego obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Carisma
Rasgos raciales Despertado Raro
Como subraza de Despertado Raro, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Desaparición elemental. Si mueres, tu cuerpo se desintegra en una sustancia inofensiva que se adapta a tu subraza y deja un cristal elemental junto con tu equipo. Con el propósito de hechizos que te devuelvan a la vida, el cristal es tu cuerpo. Si te devuelven a la vida desde el cristal, enrolla un d4. En un 1, vuelves a la vida como una subraza diferente.
Idiomas.. Puedes hablar, leer y escribir Común y Primordial.
Subraza. Elija entre agua extraña, tierra extraña, aire extraño y fuego extraño
aumento de puntuacion. Su destreza y una puntuación de habilidad de su elección aumentan cada una en 1.
Modificadores. Los personajes Despertado Raro obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Destreza
- +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma