Madera de abeto / pino

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Madera de abeto / pino

Estos ents son el lado alegre del bosque. Estos ents intentan hacerse amigos de cualquiera, ya sea humano o no. Pero tenga cuidado, estos Ents pueden volverse peligrosos en cualquier momento.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de ents

Rasgos raciales Madera de abeto / pino

Tu personaje Madera de abeto / pino tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 45 pies

  Los bienes de la naturaleza. agregan un +1 al carisma. Además, durante el Descanso breve, liberas esporas curativas que inhalan tus aliados y los curan por 1d8 puntos de golpe, más un número de d8 igual a tu Modificador de Carisma (mínimo de 0). Después de tirar y combinar el total, distribuya el total entre su grupo. Ej: si tienes un modificador de +3, entonces 1d8 más 3d8 de curación, distribuidos entre el grupo como mejor te parezca.

  Lo malo de la naturaleza. En el nivel 3, se muestra tu compasión por tus aliados. Si alguien en un radio de 5 pies de ti es atacado, ya sea por ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, inflige daño a la criatura igual a tu modificador de Carisma, mientras una enredadera brota de una superficie y golpea a quien se atreva a dañar a tus amigos. Solo puedes hacer esto dos veces por turno.

  Modificadores. Los personajes Madera de abeto / pino obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Carisma

Rasgos raciales ents

Como subraza de ents, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Un árbol en el bosque. está en un entorno natural (a discreción de DM), tiene Vision Verdadera con un alcance de 20 pies sobre cualquier cosa que toque el suelo. También obtienes ventaja en las pruebas de Sigilo o Rendimiento si estás en un entorno con otros árboles, pero debes quedarte quieto para obtener ventaja.

  Fotosíntesis. Si tienes un descanso corto o largo mientras estás enraizado en el suelo, o pasas 4 horas al sol, se te considera alimentado. Si enraizó cerca de una fuente de agua o pasó una hora en un ambiente húmedo, ya no tendrá sed.

  Semi-dormido. Para evitar entrar en un sueño profundo, nunca se duerme realmente. Debido a esto, puede realizar pruebas de Percepción durante el descanso prolongado, incluso si está "dormido". Esto puede usarse para prevenir emboscadas o para notar ciertos eventos que ocurren alrededor de su área de descanso. Si no estás enraizado durante el resto, obtienes desventaja en la prueba.

  Corteza espesa. Debido a tu ladrido, tienes la capacidad de tomar y rechazar ataques. Siempre estás bajo los efectos del hechizo Barkskin. También puedes agregar tu modificador de Constitución (mínimo de 0) a Barkskin AC. Debido a su extraña estructura corporal y manos, nunca podrá beneficiarse de una armadura o un escudo

  Material combustible. Debido a que estás hecho de madera, eres vulnerable a todos los daños por fuego. Sin embargo, obtienes Resistencia al frío debido a las muchas noches frías que has enfrentado y a la falta de sangre en tu cuerpo.

  idioma. Idiomas Puede hablar, leer y escribir Common, Primordial y Druidico. Los ents conocen el idioma de los druidas principalmente por dos razones; uno fue que vieron la creación de dicho lenguaje, dos son que muchos druidas a veces usan ents para entregar ciertos mensajes escribiéndolos en su corteza, como si grabaran una inicial en un árbol. Las reglas que rodean a Druidas son las mismas para Ents.

  edad. Edad Hasta el día de hoy, todavía se desconoce cuándo muere un entrante debido a la edad. Al ver que la única forma de ver qué tan viejo es un Ent, es cortarlo por la mitad y contar sus anillos.

  tamaño. Debido a que eres un árbol, tu tamaño varía según tu raza. Sin embargo, siempre se te considera una criatura grande (a menos que te afecte un hechizo que cambie de tamaño). Su altura varía de 8 a 11 pies de altura.

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