Madera de abedul / sauce

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Madera de abedul / sauce

Pequeño, elegante y sabio. Los ents de abedul suelen ser 60 cm más altos que la mayoría de los humanos y tienen muchas características humanoides. Estos Ents tienen más conexión con la humanidad y pueden considerarse más tranquilos que otros hermanos Ent.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de ents

Rasgos raciales Madera de abedul / sauce

Tu personaje Madera de abedul / sauce tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 40 pies

  Elegancia del Ent. Debido a que pasas tiempo con los demás, obtienes un +1 en tu puntuación de Sabiduría o Inteligencia a medida que aprendes más sobre el mundo. También obtienes un truco de la Lista de hechizos del mago, que no cuenta para tu recuento máximo de hechizos. Usas la puntuación de habilidad de clase de tu lanzador de hechizos para lanzarlo. Si no eres un lanzador de hechizos, entonces la puntuación de habilidad que elegiste (+1 a su puntuación de habilidad) es la estadística que usas para lanzar.

  Diplomático de la naturaleza. En el nivel 3, ha establecido un límite entre la naturaleza y la humanidad, lo que le permite resolver problemas con los que viven en los bosques. Tiene constantemente activo el hechizo Hablar con los animales, pero solo para los animales con una calificación de RC inferior a 1.

  Modificadores. Los personajes Madera de abedul / sauce obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 a 1 características a escoger entre Inteligencia y Sabiduría

Rasgos raciales ents

Como subraza de ents, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Un árbol en el bosque. está en un entorno natural (a discreción de DM), tiene Vision Verdadera con un alcance de 20 pies sobre cualquier cosa que toque el suelo. También obtienes ventaja en las pruebas de Sigilo o Rendimiento si estás en un entorno con otros árboles, pero debes quedarte quieto para obtener ventaja.

  Fotosíntesis. Si tienes un descanso corto o largo mientras estás enraizado en el suelo, o pasas 4 horas al sol, se te considera alimentado. Si enraizó cerca de una fuente de agua o pasó una hora en un ambiente húmedo, ya no tendrá sed.

  Semi-dormido. Para evitar entrar en un sueño profundo, nunca se duerme realmente. Debido a esto, puede realizar pruebas de Percepción durante el descanso prolongado, incluso si está "dormido". Esto puede usarse para prevenir emboscadas o para notar ciertos eventos que ocurren alrededor de su área de descanso. Si no estás enraizado durante el resto, obtienes desventaja en la prueba.

  Corteza espesa. Debido a tu ladrido, tienes la capacidad de tomar y rechazar ataques. Siempre estás bajo los efectos del hechizo Barkskin. También puedes agregar tu modificador de Constitución (mínimo de 0) a Barkskin AC. Debido a su extraña estructura corporal y manos, nunca podrá beneficiarse de una armadura o un escudo

  Material combustible. Debido a que estás hecho de madera, eres vulnerable a todos los daños por fuego. Sin embargo, obtienes Resistencia al frío debido a las muchas noches frías que has enfrentado y a la falta de sangre en tu cuerpo.

  idioma. Idiomas Puede hablar, leer y escribir Common, Primordial y Druidico. Los ents conocen el idioma de los druidas principalmente por dos razones; uno fue que vieron la creación de dicho lenguaje, dos son que muchos druidas a veces usan ents para entregar ciertos mensajes escribiéndolos en su corteza, como si grabaran una inicial en un árbol. Las reglas que rodean a Druidas son las mismas para Ents.

  edad. Edad Hasta el día de hoy, todavía se desconoce cuándo muere un entrante debido a la edad. Al ver que la única forma de ver qué tan viejo es un Ent, es cortarlo por la mitad y contar sus anillos.

  tamaño. Debido a que eres un árbol, tu tamaño varía según tu raza. Sin embargo, siempre se te considera una criatura grande (a menos que te afecte un hechizo que cambie de tamaño). Su altura varía de 8 a 11 pies de altura.

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