Wandering Eye
Los ojos errantes son humanoides que parecen ser humanos normales de un vistazo. Sin embargo, en el centro de su pecho hay una hendidura. Este es en realidad un párpado que generalmente está cerrado. Esta hendidura crece a medida que envejecen, llegando finalmente desde su clavícula hasta su ombligo. Tras la disección de un ojo errante, uno encontraría que tienen algo así como una bola ocular gigante y sin formar escondida en sus entrañas debajo de la tapa. Nunca se sabe que se abra, excepto por algunos ojos errantes particularmente poderosos o de larga vida. Cuando se abre, se dice que un ojo errante gana un poder de otro mundo. Se dice que su apariencia suele ser una especie de tapadera para su naturaleza más aberrante, como lo insinúa su extraña biología.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales Wandering Eye
Tu personaje Wandering Eye tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
aumento de puntuacion. Su puntaje de inteligencia aumenta en 2 y otro puntaje de habilidad de su elección aumenta en 1.
ojo interno. Llevas dentro de ti una óptica mágica que crece en poder a medida que lo haces. Elija una mutación óptica ahora, y una en el 3er y 5to nivel.
Mente de almacenamiento. Eres un recolector de conocimiento para tu creador. Recuerdas perfectamente todos los eventos que te han ocurrido en el último mes.
Aprendiz ansioso. Como alguien que no tiene miedo de tratar de aprender nuevas experiencias, usted es capaz de aprender rápido. Cuando realiza una verificación de habilidad en la que no es competente, puede agregar un 1d4 a su rollo. Puedes usar esta función un número de veces igual a tu bono de competencia,recuperando todos los usos cuando termines un P Strange
body. Tu tipo de criatura es aberración en lugar de humanoide. Tu apariencia sigue siendo prácticamente la de un humano,sin embargo, y si despiertas sospechas, o si una criatura cautelosa sospecha que algo anda mal, tienes ventaja en cualquier comprobación de Carisma(Engaño)que hagas para evitar ser detectado.
idioma. Puede hablar, leer y escribir Common y otro idioma de su elección
mutacion. Elija una opción de las listas apropiadas para el nivel a continuación en los niveles 1º, 3º y 5º.
1er Nivel
Visión oscura. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.
Ojo agudo. Cada vez que realiza una verificación de Sabiduría (Percepción)usando su vista, se le considera competente en la habilidad de Percepción y agrega el doble de su bonificación de competencia al cheque, en lugar de su bonificación de competencia normal.
Vidente ilusorio. Tienes ventaja en la Sabiduría (Percepción)comprueba ver a través de ilusiones.
3er Nivel
Ojo interno. Tienes ventaja en toda Inteligencia, Sabiduría, Carisma salvando lanzamientos contra la magia. Perforador sigiloso. Puede lanzar el hechizo de invisibilidad de ver sin componentes materiales una vez. Recuperas el uso de este hechizo a través de este rasgo después de terminar un largo descanso.
Proyección mental. Ya sabes que el mensaje puede ir. Puede lanzar este cantrip a través de este rasgo sin componentes verbales o materiales. También puede enviar una imagen telepáticamente a una criatura dentro del alcance en lugar de un mensaje verbal. 5º Nivel
Sobremarcha. Como acción adicional,cargas tu ojo interno y fuerzas sus poderes a límites asombrosos momentáneamente. Ganas 60 pies de truesight hasta el final de tu próximo turno. Cuando este efecto termina, se toma una pila de agotamiento que no se puede perder hasta que se termina un largo descanso. No puedes volver a usar este rasgo hasta que termines un largo descanso.
Visión lejana. Puedes lanzar el hechizo de clarividencia una vez, sin componentes materiales. Recuperas el uso de este hechizo a través de este rasgo después de terminar un largo descanso.
Observador de debilidades. Puedes lanzar el hechizo find traps una vez, sin componentes verbales. Cuando usas el hechizo a través de este rasgo, puedes ver debilidades naturales además de hechizos y trampas mecánicas colocadas en el área. Recuperas el uso de este hechizo a través de este rasgo después de terminar un largo descanso.
edad. Se dice que los ojos errantes pueden vivir hasta 300 años. Pocos viven más allá de 150. Aquellos que envejecen hasta tener más de 250 años eventualmente se sabe que desarrollan su ojo interno.
tamaño. Los ojos errantes son esencialmente de tamaño humano, alcanzando de 5 pies a más de 6 pies de altura. Tu talla es mediana