vampiro variante (Daywalkers)

vampiro variante (Daywalkers)

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Rasgos raciales vampiro variante (Daywalkers)

Tu personaje vampiro variante (Daywalkers) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  Historia. e desconoce cuándo nació el primer Daywalker. Son extremadamente raros y los que sobreviven al nacimiento son casi imposibles de encontrar, ya que pueden mezclarse perfectamente con los vivos, albergando los rasgos descriptivos de su madre mortal. Al ser descendientes de un vampiro y un padre humanoide, los Daywalkers suelen ser hijos de un romance trágico ... o algo mucho más siniestro. Incluso si la madre supera el proceso del parto, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir ya que el Daywalker la agota; un recordatorio burlón de la grave debilidad de la mortalidad. Esto hace que muchos Daywalkers busquen la razón por la que fueron creados o, en algunos casos, se unen o buscan a sus padres inmortales en busca de respuestas.

Los Daywalkers solo pueden ser producto de un padre vampiro puro y una madre humanoide mortal. Las vampiros sangre pura no pueden concebir un hijo Daywalker con un hombre humanoide mortal. Sin embargo, los Daywalkers pueden tener hijos naturales a diferencia de su padre vampiro puro y, a diferencia de sus padres vivos, no morirán de parto.

  Sociedad. Existen algunas pequeñas comunidades de Daywalkers pero, gracias a sus orígenes, pueden pasarse por alto fácilmente.

  Apariencia falsa. Si bien parecen más o menos humanos, muchos Daywalkers tienen la piel pálida y el cabello oscuro. Al nacer, se parecen a los mortinatos, pero tienen un latido cardíaco muy débil. La mayoría incluso poseen garras o dientes afilados, recordatorios de su herencia de no-muertos. Pueden alimentarse de la misma manera que los humanos, pero necesitan la sangre de seres mortales para desbloquear su verdadero potencial vampírico. Su apariencia es humana, aunque se los describe como más agraciados en apariencia que los humanos. Los Daywalkers no son tan poderosos como los verdaderos vampiros, sino que se les concede el don de no tener que protegerse del sol.

Los Daywalkers parecen altos y robustos al mismo tiempo que tienen rasgos elegantes y una apariencia esbelta que contradice su fuerza antinatural.

  edad. Los Daywalkers alcanzan la madurez física a los 18 años, pero pueden vivir eones y no pueden morir de vejez

  alineación. La alineación de un Daywalker está determinada únicamente por el individuo, aunque debido a su herencia única y los subsiguientes sentimientos de incompletitud y falta de vida familiar, fácilmente cae en el mal o en la neutralidad, y también tiende ligeramente hacia alineaciones caóticas.

  Idiomas. Puede hablar, leer y escribir Común + 1 idioma adicional de su elección.

  Linaje vampírico. Tu sangre vampírica te otorga inmunidad al daño necrótico , pero también te hace vulnerable al daño radiante .

  Vision en la oscuridad. Puede ver con luz tenue a menos de 60 pies de usted como si fuera luz brillante , y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad , solo tonos de gris.

  Morder. Tus fauces con colmillos son un arma natural, que puedes usar para realizar ataques sin armas como una acción completa. Si golpeas con él, tu ataque de mordisco inflige 1d6 de daño perforante + 1d6 de daño necrótico. Además, se cura por la cantidad de daño infligido.

Este ataque no puede usarse como acción adicional.

  Fuerza vampirica. Puedes hacer crecer tus uñas, a voluntad, para realizar ataques sin armas que infligen 1d4 de daño cortante en el nivel uno. Este daño aumenta a 1d6 en el 4º nivel, 1d8 en el 7º nivel, 1d10 en el 11º nivel 1d12 en el 17º nivel.

  Sentidos vampiricos. Sus cinco sentidos se mejoran enormemente, lo que le permite ver, oír, oler, sentir y saborear cosas que son imperceptibles para los humanos y la mayoría de los humanoides. El sonido de los latidos del corazón de los demás revela sus secretos y cada engaño, y puedes sentir criaturas a 10 pies de ti

  Experto. Debido a su larga vida útil, ha adquirido conocimientos adicionales. Tiene competencia en 2 habilidades de su elección.

  Vista verdadera. A partir del nivel 6, obtienes la capacidad de ver a menos de 60 pies de ti en una oscuridad normal y mágica como si fuera una luz brillante . Esta habilidad puede usarse una vez al día.

A nivel 8, obtienes la capacidad de ver criaturas y objetos invisibles . Esta habilidad puede usarse una vez al día.

En el nivel 10, obtienes la capacidad de detectar automáticamente ilusiones visuales y tener éxito en las tiradas de salvación contra ellas, incluidas las criaturas cuya apariencia ha sido alterada por la magia. Esta habilidad puede usarse una vez al día.

Todas las habilidades de Truesight , una vez desbloqueadas, pueden apilarse (lo que significa que cada una puede usarse individualmente una vez al día, no solo una habilidad por día).

  Sed vampirica. Tus rasgos raciales ( Sentidos vampíricos y Verdad) están disponibles para ti solo si te has alimentado de la sangre de cualquier ser mortal en un período de 24 horas. Además, a medida que aumenta tu sed vampírica (si han pasado 7 o más días), sufrirás los efectos del agotamiento con el tiempo. Estos efectos solo pueden reducirse o curarse alimentándose de la sangre de cualquier ser mortal.

  Modificadores. Los personajes vampiro variante (Daywalkers) obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +3 Fuerza
  • +2 a 1 características a escoger entre Destreza y Constitución
  • Competencia: dos habilidades a escoger entre Acrobacias, Arcanos, Atletismo, Engañar, Historia, Interpretación, Intimidar, Investigación, Juego de Manos, Medicina, Naturaleza, Percepción, Perspicacia, Persuasión, Religión, Sigilo, Supervivencia y Trato con Animales
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