Dagas de sombras

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Señor de las Sombras
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

En el 3er nivel, puedes formar una nueva arma de tu sangre. Como acción de bonificación puedes invocar 3 dagas hechas de tu sangre. Tienen diferentes efectos dependiendo de la capacidad que tengas activa.

Estado neutro: Se puede usar normalmente siempre y cuando los sostenga. Si eliges lanzarlos, desaparecen tan pronto como impactan o empalan una superficie sólida.

Espada vacía: Como acción, las dagas se lanzan desde la espada y obligan al objetivo a hacer un lanzamiento salvador de DC 13 Constitution si es golpeado. Una criatura que falla en el guardado comienza a congelarse y tiene su velocidad de movimiento cortada a la mitad hasta el final de su próximo turno. Si la criatura afectada es golpeada por este ataque nuevamente antes del final de su próximo turno y falla en el guardado, se congelan. Mientras está congelada, la criatura se considera aturdida hasta que logra una salva de Fuerza al final de su turno o si otra criatura hace algo para derretirla.

Garras del Caos: Como acción disparas las dagas que se han convertido en pequeñas bolas de fuego explosivas. Infligen un daño de fuego adicional de 1d6 y obligan a todas las criaturas a menos de 5 pies del objetivo a hacer un lanzamiento de salvamento de Destreza. En un salvamento fallido, una criatura sufre el mismo daño por fuego. Evita el daño en un guardado exitoso.