Buscar rasgos
Cicatrices del pozo
Homebrewnomicon
En el 1er nivel, su cuerpo se ha endurecido. Si bien no usa armadura y no usa un escudo, su clase de armadura es igual a 10 + su modificador de destreza + su modificador de constitución. Además, elija un tipo de daño para ganar resistencia entre el daño de Bludgeoning, Peircing o Slashing. Eliges...
competencias
Homebrewnomicon
optienes competencia con :
Pit Grit
Homebrewnomicon
En el 1er nivel, tienes un poderoso gancho derecho y un gancho izquierdo rápido. Usted obtiene los siguientes beneficios mientras no usa una armadura o un sheild, y lleva o usa no más de 4 libras de equipo:
• Sus golpes desarmados infligen daños de 1d4 golpes. Este daño aumenta como se muestra e...
Haymaker
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel puedes entrar en una postura duradera. Puedes entrar en esta postura como una acción o reacción de bonificación y después de hacerlo ganas puntos de golpe temporal iguales a tu nivel si te golpea un ataque ganas un punto de Furia no puedes ganar más de 5 puntos de furia y puedes ga...
Knuckle Down
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel has aprendido dónde golpear para lastimarlos más o cómo mostrar a la multitud qué movimientos elegantes has aprendido. Puedes agregar uno de estos efectos a cada ataque desarmado que realices si la criatura necesita hacer un guardado el Dc que debe superar es 8 + tu modificador de ...
Recuperar
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel obtienes un grupo de puntos de golpe que puedes recuperar como acción o reacción de bonificación. La piscina es 5 veces tu Nivel de Pit Fighter si gastas 5 puntos puedes eliminar una condición o efecto venenoso que te afecte.
Fuerza de Natur
Homebrewnomicon
Nivel 3
En el 3er nivel comienzas a aprovechar la energía de la fuerza en tu cuerpo y a tu alrededor tus ataques desarmados ahora infligen fuerza dmg en lugar de golpear el daño y obtener nuevas características para tus ataques desarmados.
Uperkut
Una criatura que es golpeada por un ataque desarmado y s...
Energía de fuerza
Homebrewnomicon
Nivel 6
En el 6º nivel ahora obtienes habilidades que puedes ingresar a través de tu fuerza interna como se enumera a continuación cada característica usa una fuerza Punto tienes una cantidad de puntos de fuerza igual a tu modificador de Constitución + 3 recuperas todos los puntos de fuerza expendet desp...
Showmaster
Homebrewnomicon
Nivel 7
En el 7º nivel dominaste el arte de presumir, agregas tu modificador de fuerza a tu habilidad de intimidación y rendimiento, también puedes usar tu habilidad de intimidación como Acción en combate para asustar a los enemigos, cada criatura hostil que pueda ver necesitas hacer un ahorro de sabidur...
Sacudelo
Homebrewnomicon
Nivel 9
En el nivel 9 puedes agregar la mitad de tu modificador de constitución a cualquier lanzamiento de ahorro que hagas, también después de hacer un lanzamiento de guardado, obtienes un dmg de fuerza de bonificación 1d6 a tu próximo ataque.
Show Stopper
Homebrewnomicon
Nivel 10
En el nivel 10 has aprendido el espectáculo deteniendo el movimiento al final de los espectáculos o si no una buena actuación al menos. Tu altura y longitud de salto se triplican y, como acción, puedes agarrar instantáneamente a una criatura en 15 pies de ti (sin guardar) y saltar al aire y a un ...
Levántate de nuevo
Homebrewnomicon
Nivel 11
En el nivel 11 cuántas veces has pensado que se acabó pero la voluntad de un hombre puede incluso engañar a la muerte a veces si te reducen a 0 puntos de golpe puedes volver a subir y ganar temp hp que es igual al doble de tu nivel puedes usar esta función una veces por descanso largo.
Aura amenazante
Homebrewnomicon
Nivel 13
En el nivel 13 las criaturas tienden a no luchar contra ti. Cualquier criatura que te vea por primera vez (Hostil o tratando de hacerte daño) necesita hacer un lanzamiento salvador de sabiduría si falla, la criatura se teme de ti si tiene éxito, su movimiento se reduce a la mitad, aunque todavía ...
Haz que llueva
Homebrewnomicon
Nivel 14
En el nivel 14 cada vez que tomas la acción de ataque y haces un ataque desarmado puedes hacer otro ataque desarmado (una vez por acción de ataque) también cualquier criatura que haya sido golpeada por un ataque desarmado de ti obtiene desventaja para la destreza, la fuerza y la constitución guar...
Todo o nada
Homebrewnomicon
Nivel 15
En el nivel 15 puedes infligir un dmag de fuerza de bonificación 1d10 una vez por turno, pero si una criatura que está aliada a ti se reduce a 0 puntos de golpe, puedes infligir un daño de fuerza de bonificación de 2d10 a la criatura que la redujo a 0 puntos de golpe en lugar de 1d10
Dragón furioso
Homebrewnomicon
Nivel 17
En el nivel 17 puedes enviar un manifiesto de fuerza con forma de dragón. Como acción, cualquier criatura hostil que se encuentre en un radio de 30 pies de ti necesita hacer una destreza para salvar o ser absorbida por la fuerza nerviosa del dragón, luego el dragón vuela en una dirección que seña...
Amenazante actualización del aura
Homebrewnomicon
Nivel 18
En el nivel 18 algunas criaturas aprenden a temerte y otras incluso tiemblan de miedo si escuchan tu nombre. Las criaturas que tienen un Cr de 4 o menos no van a pelear contigo solo si el DM lo dice o son construcciones o animales.
Contador completo
Homebrewnomicon
Nivel 20
En el nivel 20 puedes si una criatura te ataca y te golpea con un ataque, puedes reducir el daño a 0 y si lo haces, tu próximo ataque reparte la mitad de tus puntos de golpe perdidos como daño de bonificación después de usar esta función, debes descansar un año antes de poder usar esta función n...