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Cadena de guardaespaldas
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n el primer nivel, el guardaespaldas puede salir de las cadenas de lo que las personas normales no podrían hacer. En tu mano puedes sostener una cadena que gana una variedad de mejoras en niveles más altos. La cadena tiene 50 pies de largo, tiene la propiedad Heavy, el daño es 1d6 (este dado camb...
competencias
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optienes competencia con:
Pelusa
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Los guardaespaldas son un poco pesados, pero eso no siempre es algo malo, cuentas como un tamaño más grande para determinar la capacidad de carga y el peso que puedes empujar o levantar. Cuando no se usa armadura, los guardaespaldas AC equivalen a 10 + Modificador de Constitución + Modificador de...
Hunker Down
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Nivel 2
Comenzando un segundo nivel, como una acción en tu turno puedes elegir "Hunker Down". Agacharse le da al guardaespaldas una bonificación de +1 a AC y puede agregar su modificador de Constitución a cualquier lanzamiento de ahorro hasta el comienzo de su próximo turno No puede usar reacciones agaza...
Intimidante
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Nivel 2
En el segundo nivel, obtienes competencia en la habilidad de intimidación y puedes usar tu modificador de fuerza en lugar de tu modificador de carisma para esta habilidad
Gancho, línea y sinker
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Nivel 3
En el tercer nivel, cuando normalmente atacarías con la cadena, en lugar de infligir daño puedes optar por intentar tirar del objetivo hacia ti mismo, el objetivo debe hacer un lanzamiento de ahorro de fuerza (8 + competencia + fuerza) en un guardado fallido que se tira hacia ti. No se consideran...
Aumento de la puntuación de habilidad
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Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Ataque extra
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Nivel 5
A partir del quinto nivel, cuando tomas la acción de ataque en tu turno puedes atacar dos veces en lugar de una vez.
On The Lookout
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Nivel 6
A partir del sexto nivel, obtienes competencia en la habilidad de percepción. Si ya eres competente con la percepción, agrega +5 a tu percepción pasiva.
Whole Hog
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Nivel 7
En el nivel siete, en tu turno puedes usar una acción de bonificación para ir "Whole Hog". al entrar en whole hog obtienes puntos de golpe temporales iguales a 2 veces tu nivel de guardaespaldas, y cuando usas "Hook, Line, and Sinker" puedes hacer dos ataques en lugar de uno como acción de bonifi...
Hog Wild
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Nivel 20
A partir del nivel 20, al usar "Whole Hog" ganas 3 veces tu nivel de guardaespaldas en puntos de golpe temporales en lugar de 2 veces tu nivel de guardaespaldas. Y al usar "Hook, Line, and Sinker" puede agregar 1d12 al Strength Save DC para evitar ser tirado. Y Whole Hog dura hasta que realices u...